Las ventajas de usar una copiadora en la oficina

Una copiadora es un equipo el cual se recomienda para uso de oficinas por su capacidad para imprimir grandes cantidades de documentos, las copiadoras mas modernas de los últimos años nos permiten conectarla como impresora al mismo tiempo que usarlas como copiadoras, lo cual disminuye el coste por pagina en una oficina, los consumibles de las copiadoras a gran escala suelen ser mas económicos que cualquier otra impresora monocromática o de inyección de tinta. Las copiadoras permiten muchas formas de conectarnos a ellas y para el trabajo de oficina es conveniente tener un equipo con mucha facilidad de conexión, también la variedad de los tamaños del papel que puede soportar una copiadora es una factor favorable.

Es normal que las copiadoras tengan un precio de adquisición mas elevado que cualquier otra impresora, a pesar de ello con el tiempo nos daremos cuenta que hemos hecho una buena inversión. La única desventajas de las copiadoras para el uso de las oficinas es que no podremos hacer impresiones a color, las copiadoras normalmente no son a color por el costo de los consumibles.


Una gran ventaja de las copiadoras para uso en las oficinas es que estas en su mayoría son multifuncionales, casi todas nos permiten recibir y enviar fax, imprimir y escanear. Las opciones de usar mas de una bandeja para trabajo es necesario para no tener que pararnos de nuestro escritorio a poner paginas largas o cortas, casi todas disponen de una pantalla donde podremos administrar la selección de impresión antes de que los documentos comiencen a imprimir y la bandeja AC con las que algunas copiadoras cuentan con de mucha utilidad. En Via Digital somo especialistas en equipos SHARP, no dudes en preguntar cual es el mejor equipo que se adapte a tus necesidades.


¡Contáctanos ahora!

Fuente: http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/ventajas-de-copiadoras-en-oficina.html#.V0c-P1cgdQg

Entradas destacadas