AQUOS BOARD DE SHARP


AQUOS 60" de Gran Formato

Impresionante imagen en 3D en LCD TV de 60"/152cm

La serie LE840 de AQUOS utiliza la más avanzada tecnología en imagen de Sharp para ofrecerte la mejor experiencia posible en visionado con independencia de lo que quieras ver —tanto imágenes en 2D como en 3D—. La imagen con todos sus colores naturales realmente cobra vida, con riqueza de contrastes y una profundidad impresionante. Y lo que es más, con el bajo consumo de energía de AQUOS LC-60LE840E. Este televisor es 3D Ready y también puede convertir un programa de 2D a simulación en 3D.

Entretenimiento en casa de 60" (152cm)

La serie LE840 de AQUOS utiliza la tecnología en imágenes más avanzada de Sharp para ofrecerte la mejor experiencia posible en imagen tanto en 2D como en 3D. Las imágenes con sus colores naturales realmente cobran vida, presentan un notable contraste y una profundidad impresionante.

El LC-60LE840E incorpora una abundante capacidad para reproducir medios como AQUOS NET + YouTube. La función de los medios, LAN inalámbrica y TimeShift + (puedes pausar el programa que estés viendo y grabarlo para visionarlo más tarde), te permite ver la televisión de una forma completamente nueva. Y lo que es más, el consumo energético A+ del LE840 es uno de los más bajos de su clase.

COPIADORAS VIA DIGITAL TE VENDE O RENTA ESTA PANTALLA INCREÍBLE.

NO DUDES MAS EN CONTACTARNOS AHORA.

Entradas destacadas